Entregó Héctor Astudillo obras de pavimentación en la Bugambilias

El alcalde Héctor Astudillo Flores entregó ayer una nueva obra de pavimentación en la colonia Bugambilias, con lo que se complementa el circuito principal de dicho asentamiento, además de que beneficiará directamente a otras colonias de la zona.

Con esta acción, el gobierno capitalino inició la entrega de beneficios del programa Hábitat 2011, que mediante los recursos mezclados entre el Gobierno Federal y el municipio, generarán importantes apoyos que elevarán la calidad de vida de las familias chilpancinguenses.
Se trató de la pavimentación hidráulica de la Calle Azucenas, cuya inversión superó el millón y medio de pesos.
A nombre de los vecinos, Rosa Estela Velázquez, agradeció el apoyo que la presente administración les ha llevado, y recordó que con esta calle suman ya tres las obras ejecutadas en la zona: dos accesos principales y la entrega del parque recreativo; lugar que sirve de esparcimiento a los habitantes de esa y otras colonias aledañas.
Al acto asistió Ali Gervasio en representación del delegado de Sedesol en Guerrero, Marcos Efrén Parra, la síndica del ayuntamiento, Socorro Mondragón, los regidores Mayra Morales, Iván Sánchez y Jefrye Chávez, entre otros miembros de la comuna.
Posteriormente, el alcalde visitó el cárcamo de bombeo de agua que abastecerá al nuevo Hospital de Tierras Prietas para conocer el estado en el que opera y verificar personalmente su funcionalidad.

Comentarios