Encuentran a un ejecutado en el nuevo Libramiento a Tixtla

De varios balazos de rifle AK-47 —Cuerno de Chivo— fue ejecutado la tarde de ayer sobre el Libramiento a Tixtla un hombre que tuvo que ser llevado al Semefo en calidad de desconocido puesto que no se le encontró identificación alguna.

El cuerpo se encontraba tirado boca abajo, sobre el Libramiento a Tixtla, a unos 800 metros del entronque y a simple vista se le observaron cerca de seis balazos de rifle AK-47. Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.
El hoy occiso cuenta con una edad aproximada a los 34 años de edad, es de tez blanca, bigote escaso, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, unos zapatos negros y una playera blanca con la leyenda “Refaccionaria Estrada”.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron cerca de 20 casquillos de AK-47.
Debido a que no llevaba ninguna identificación el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la morgue, en donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. (Colaboración de Antonio Cantú Rendón)

Comentarios