Encuentran un cadáver descuartizado y desollado; podría tratarse de un policía

Acapulco.— Un hombre fue localizado desmembrado y desollado de la cabeza, aproximadamente a las seis y media de la mañana de ayer en el tramo carretero El Cayaco-Puerto Marqués.

Los restos humanos estaban a la altura del acceso a la colonia “La Esperanza”, a un costado del hotel de paso “El Suspiro”.
Las autoridades presumieron de entrada que puede tratarse de Edgar Giovanni Aguirre Gómez, un elemento de la Policía Vial del puerto desaparecido.
Vecinos del lugar que lo encontraron señalaron que las partes del cuerpo estaban en bolsas negras cerca de las cuales los victimarios dejaron al descubierto la cabeza desollada.
Se hicieron presentes efectivos del Ejército, un agente del Ministerio Público y policías de diversas corporaciones policiacas, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia.
El hoy occiso era moreno claro, pelo lacio corto, y no se encontró identificación alguna, pero la autoridad ministerial informó que estaban por confirmar si se trata del agente de la Policía Vial, Edgar Giovanni Aguirre Gómez. (www.agenciairza.com)

Comentarios