En completo estado “burro” agarró a golpes a su sobrina y a su novio

Un celoso tío se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público, luego de que el domingo fue atrapado por la Policía Municipal de Quechultenango, tras lesionar a golpes tanto a su sobrina como a su novio.

La detención de Gabriel Romero Dircio, de 36 años de edad, vecino de la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Brisas, en Quechultenango, se efectuó cerca de las 11 de la mañana a petición de sus propios familiares, ya que minutos antes había golpeado a su sobrina Elizabeth Romero Rendón, de 13 años de edad, nomás porque estaba acompañada de su novio Liborio Adrián Rodríguez Juárez.
Dijeron sus familiares que al ver que su sobrina estaba platicando afuera de su casa con su novio la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente los agarró a golpes.
Por ese motivo, los policías municipales lo detuvieron y trasladaron a su Comandancia, mientras que familiares de ambos adolescentes pidieron a las autoridades todo el peso de la ley en contra de Gabriel Romero.
El día de ayer cerca de las 20:00 horas Gabriel fue traído de su pueblo natal a esta capital donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios