Emboscada a la PFP en Tierra Caliente deja saldo de un muerto y once heridos

Un comando fuertemente armado emboscó a un convoy de la Policía Federal Preventiva (PFP), que dejó un saldo preliminar de un muerto y once más heridos, en los límites de la región de la Tierra Caliente de nuestra entidad y el estado de México.

De acuerdo a esa información, el saldo es de un policía federal muerto y once más heridos, que dejó como saldo una emboscada perpetrada por un grupo armado contra un convoy de la Policías Federales en los límites de Guerrero y el Estado de México.
La emboscada se habría perpetrado a las once de la mañana de ayer miércoles, sobre un tramo carretero entre los municipios de Cutzamala de Pinzón y Bejucos, Estado de México donde fue atacado el grupo de la Policía Federal que se desplazaba por la zona, donde también se reporta la muerte de un automovilista que quedó atrapado en el fuego cruzado, refiere un parte de autoridades estatales.
Los agentes federales que resultaron lesionados fueron trasladados a la base de la corporación policiaca que se encuentra en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, que se encuentra a una hora del punto donde se registró la agresión.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial sobre estos hechos que ocurren en una zona dominada por los remanentes del grupo delictivo la Familia Michoacana. (www.agenciairza.com)

Comentarios