A elotazos educa doña Lancha a su nuera y empleada Marthita

Una vendedora de elotes vecina de la colonia El Tomatal fue encerrada en barandilla desde la noche del miércoles luego que lesionara a golpes a su nuera Martha García de la Cruz, de 17 años de edad, quien al día siguiente acudió a otorgarle el más sincero perdón.

Sobre los hechos, la jovencita señaló que desde hace varios meses le ayuda a su suegra a vender elotes en la esquina que forman las calles Abasolo e Hidalgo.
Así las cosas, cerca de las nueve de la noche del miércoles la mandó a dejar un pedido a un domicilio y nomás porque se tardó, su suegra y patrona la empezó a insultar y no satisfecha la tomó de los cabellos y tras zarandearla le proyectó tres cachetadas guajoloteras con repetición instantánea.
Transeúntes que observaron que doña Esperanza de la Cruz Bello, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Río Éufrates de la colonia El Tomatal golpeaba a una menor de edad decidieron marcar al número de emergencia 066 para notificar lo que ocurría.
El “chisme”, perdón, el reporte inmediatamente llegó a los policías municipales quienes momentos después detuvieron a la agresiva elotera, para luego llevársela a la cárcel municipal por el delito de lesiones.
Al día siguiente, la jovencita Martha García de la Cruz se presentó ante el juez calificador para otorgarle el perdón a su suegra por lo que Esperanza de la Cruz recuperó su libertad luego de pagar una multa ante las autoridades de la delegación de barandilla. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios