Ebrio vecino de San Juan Tetelcingo pereció bajo las llantas de un camión

La madrugada de ayer murió aplastado por pesado camión de pasajeros, un vecino de la comunidad de San Juan Tetelcingo en el municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), el chófer se dio a la fuga dejando a su víctima tirada en el piso donde dormía, después de estar ingiriendo bebidas embriagantes
con otras personas.
El ahora occiso es quien en vida respondió al nombre de Miguel Méndez Hernández, contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en el poblado antes mencionado.
Familiares de Miguel Méndez señalaron a las autoridades, que el ahora occiso estuvo, en el lugar donde fue encontrado sin vida, con unos compañeros ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche, Por lo que suponen que se quedó dormido en la vía pública y que por la madrugada de ayer alrededor de las 05:00 horas, fue encontrado sin vida con el cráneo destrozado y la pierna izquierda desecha con huellas de haber sido aplastado por un pesado camión.
Se dijo también que el único camión que transita por la madrugada es el que los conduce a la ciudad de Iguala, conocido también como “El Guajolotero” y que suponen que el conductor no se dio cuenta que el ahora occiso se encontraba durmiendo en la calle y le pasó encima.
El conductor del autobús fue identificado con el nombre de Bruno Castelar Mendoza, quien radica en la población de San Agustín Oxtotipán, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Fue el comisario del poblado quien se encargó de dar aviso a las autoridades ministeriales quienes se presentaron al lugar.
Fue el representante del Ministerio Público de la ciudad de Tixtla, quien en compañía de un perito especializado en criminalística y un médico legista, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
Familiares y vecinos del lugar se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, argumentando que son de escasos recursos y que no tenían ni para la caja, por lo que luego de hacerle un reconocimiento externo lo entregaron a sus familiares para que lo sepultaran. (NOTYMAS)

Comentarios