Continúa en el Semefo, un cadáver putrefacto hallado cerca de Xochipala

Permanece en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense el cadáver de una persona del sexo masculino, que fue encontrado el pasado viernes en las inmediaciones del poblado de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango), en el punto conocido como “Las Antenas”.

El cuerpo estaba a un lado de la carretera estatal, en un peñasco como a unos diez metros de profundidad en el tramo Casa Verde- Xochipala a la altura del kilómetro 2+950.
Se dijo que pese al estado de descomposición se le apreciaban huellas de tortura y sobre el cuello tenía cinta industrial de color gris con la que se presume le cubrieron el rostro, también tenía las manos atadas hacia la espalda.
El occiso solo tenía puesta una bermuda a cuadros de color café con Beige, cinturón negro con hebilla dorada y cerca del cuerpo estaba una playera de color blanco.
Fue el pasado viernes alrededor de las 16:00 horas cuando un campesino que se encontraba pastoreando sus chivos encontró el cuerpo y de inmediato se dirigió a Xochipala entrevistándose con el comisario a quien le contó lo ocurrido.
De inmediato el comisario con vecinos del lugar habilitados como policías comunitarios se dieron a la tarea de ubicar el cuerpo donde luego de confirmar el hallazgo dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Luego de varias horas arribaron al lugar, el representante del Ministerio Público del Fuero Común acompañado de un perito especializado en criminalística y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde hasta la noche de ayer aún permanecía sin ser reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios