Choque en la Autopista del Sol cobra una vida y deja un herido

Un muerto y un lesionado grave es el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer sobre la Autopista del Sol tramo Chilpancingo-Mezcala a la altura del kilómetro 229+500.

La persona que perdió la vida en el percance, misma que viajaba en el asiento del copiloto respondió al nombre de Lino Hernández Castrejón, contaba con 65 años de edad y fue originario y vecino de la comunidad de Chaucingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa.
El conductor de quien se supo fue internado de gravedad en una clínica particular, responde al nombre de Manuel Marban Díaz de 62 años de edad, originario de la ciudad de Acapulco y domiciliado en Chaucingo lugar a donde se dirigían después de visitar a su familia en el mencionado Puerto.
Se dijo que la mañana de ayer alrededor de las 06:30 horas los dos hombres en mención viajaban a bordo de la camioneta Ford Ranger color azul marino y placas de circulación GX-40-419 de Guerrero, en la cual se dirigían a sus respectivos domicilios en Chaucingo.
Cuando de pronto al circular sobre una curva a la altura del mencionado kilómetro el conductor perdió el control de la unidad debido a lo mojado del pavimento lo que ocasionó saliera de la carretera para ir a impactarse contra la ladera de un cerro.
El impacto fue justo del lado del copiloto, el cual salió de la unidad, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza provocándole fractura de cráneo por lo que murió de manera instantánea, mientras que la unidad quedó de lado.
El chófer fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes de inmediato lo trasladaron a esta ciudad donde se logró indagar que el estado de salud de éste es grave.
Autoridades ministeriales se presentaron al lugar del accidente encargándose de hacer las diligencias correspondientes ordenando al personal del SEMEFO el cuerpo fuera trasladado a sus instalaciones donde después de hacerle la necropsia correspondiente fue entregado a sus familiares.
Fueron los oficiales de la Policía Federal del Sector caminos los encargados de hacer el peritaje correspondiente y la unidad fue trasladada al corralón. (NOTYMAS)

Comentarios