Captura la Policía Municipal otros 2 narcomenudistas; uno más escapó



Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron ayer a otros dos presuntos vendedores de droga (mariguana) a quienes les aseguraron varias bolsitas ya listas para su venta. Otro más logró darse a la fuga.

Los dos presuntos narcomenudistas se encontraban en el interior de un automóvil en las inmediaciones de la cancha de fútbol de la colonia Tlacaelle con una actitud muy misteriosa, lo cual hizo sospechar a los uniformados quienes inmediatamente los sometieron a una revisión de rutina, y fue en el interior del automóvil en el que encontraron una mochila en la que llevaban la droga.
Los detenidos dijeron llamarse Miguel Ángel Cruz Orozco, de 18 años de edad, con domicilio en la Calle Allende sin número de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, y Víctor Alejandro Barrera Bernabé, de 21 años de edad, domiciliado en la calle Anenecuilco sin número de la colonia Emiliano Zapata, ambos en esta ciudad.
Elementos de la policía Municipal dieron a conocer que la noche del jueves alrededor de las 23:00 horas, al hacer un recorrido de rutina por diferentes puntos de la ciudad al circular por el punto antes mencionado se percataron que tres personas del sexo masculino se encontraban a bordo de un vehículo Zafarí, placas de circulación GZS- 63-60 de Guerrero.
Al notar la presencia policíaca, los tres sujetos mostraron una actitud sospechosa, de los cuales uno se echó a correr dejando a sus dos cómplices en el interior del vehículo.
Después de la revisión de rutina en la que les fue encontrada la droga, los dos presuntos narcomenudistas fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal y junto con la mochila y la droga quedaron a disposición del juez calificador, quien ayer por la mañana los puso a disposición de las autoridades federales correspondientes. (NOTYMAS)

Comentarios