Bajo la intensa lluvia, Astudillo Flores supervisó obras en dos comunidades

El alcalde Héctor Astudillo Flores firmó ayer un importante convenio con la Secretaría de Salud; supervisó obras que se ejecutan en comunidades rurales e inauguró un andador en esta capital.

Las actividades del edil chilpancingueño iniciaron desde muy temprano con la firma del convenio de colaboración denominado “Sistema de Protección Social en Salud”, del Seguro Popular, en el cual se establece el compromiso entre ambas instancias para mejorar la cobertura de salud en el municipio, por lo que signó el documento con el Secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso.
A pesar de las lluvias que se presentaron este miércoles, el alcalde capitalino supervisó varias obras que se realizan en la población de Palo Blanco, en donde observó los trabajos de rehabilitación que se le hacen a la comisaría municipal, el bacheo de la entrada a la comunidad y la rehabilitación del sistema de agua que se encuentra averiado.
Posteriormente, junto con los regidores Mayra Morales, Iván Sánchez y Tomás Salmerón, secretarios, subsecretarios y directores de área, se dirigieron a la comunidad de El Ocotito, y ahí entregaron equipo a los servicios públicos, como 12 llantas para los camiones recolectores y supervisaron los trabajos de bacheo en las calles de esa comunidad. Astudillo Flores fue calurosamente recibido por vecinos de esa población quienes le agradecieron su visita “gracias, ya que cada vez que nos visita es porque nos trae apoyos”, resaltó el comisario José Alberto Gómez.
La lluvia arreció y el presidente junto con su comitiva regresó a la capital para inaugurar la pavimentación hidráulica del andador Ninfa de la calle Valle Dorado, en donde el ayuntamiento apoyó con 28 toneladas de cemento dentro del programa “Mariana Trinitaria”. La dirigente de dicho asentamiento, Mariana Trinidad agradeció la obra, “mis vecinos y yo estamos plenamente agradecidos con usted por este apoyo”. Finalmente Astudillo Flores les reiteró su disposición para seguirlos beneficiando.

Comentarios