Atracan una primaria de Atoyac y se llevaron equipo de cómputo

Acapulco, Gro.- Los dos jóvenes encontrados ejecutados a balazos el fin de semana en la parte alta de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, fueron identificados como Pedro Santiago Reyes Fierro y Armando Romero Reyes, de 20 y 17 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a información de sus padres, el primero tenía su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, manzana 16, lote 1, de la colonia Constituyentes y trabajaba como peón, y el segundo estudiaba secundaria y vivía en la calle Jaime Nuno número 4 esquina con Callejón el Pípila de la colonia El Mirador.
Ambos jóvenes salieron con otros amigos a bañarse a la llamada “Poza del Diablo”, y los que resultaron heridos a balazos están internados en el hospital general “Vicente Guerrero”.
Los heridos son José María y Valenzo Castro y Víctor Hugo Rodríguez Benítez, y al primero lo reportan como delicado de salud por varios impactos de bala.
Los jóvenes fueron atacados por varios sujetos con rifles de alto poder AK-47.
Los cuerpos de Pedro Santiago Reyes Fierro y Armando Romero Reyes, fueron reclamados por sus padres, Félix Reyes Carrera y María Eugenia Fierro Salgado, y Rafael Romero Salgado y Alicia Reyes Alonso, respectivamente. (www.agenciairza.com)

Comentarios