Atracaban un comercio en el centro de la ciudad cuando les cayó la Municipal



Elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de ayer infraganti a tres hombres cuando atracaban un negocio de venta de teléfonos celulares ubicado en el centro de la ciudad con todo y las herramientas que utilizaron para abrir el comercio. Dos más lograron escapar al arribo de los
uniformados.
Los detenidos son Ángel Pastor Campos, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Amado Nervo, número 87-B, del barrio de San Mateo; Eduardo Cruz Colín, de 23 años de edad, con domicilio en andador número 3, casa número 6, de la colonia Los Puentes, y Alejandro Nava Cortez, de 17 años de edad, originario de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo, y vecino de la calle del Sol, sin número de la colonia Plutarco Elías Calles.
Con relación a lo ocurrido, el parte informativo de la Policía Municipal señala que alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer recibieron la indicación de que se trasladaran a la calle Zaragoza, a la altura del número 6, en el centro de la ciudad, toda vez que varios individuos en un establecimiento de venta de teléfonos “Movistar”.
Tras recibir el reporte, los policías inmediatamente se trasladaron al lugar señalado donde alcanzaron a ver a dos hombres salir del interior del establecimiento para darse a la fuga.
Sin embargo, en el interior del citado negocio se quedaron los tres ya señalados a quienes se les aseguraron las herramientas con las cuales abrieron el comercio, entre ellas una cizalla azul, un cincel y un marro, además de una mochila en la que llevaban tres candados de la marcha Phillips ya rotos, así como una camioneta Ford roja, placas de circulación HFC-46-96 del estado de Guerrero, que se encontraba en el exterior del negocio.
Posteriormente, a la Delegación de Barandilla llegó la señora Artemisa Meléndez Salgado, propietaria del negocio atracado, quien al hacer un rápido inventario detectó que le hacían falta siete teléfonos celulares de la marca Alcatel de diferentes modelos; dos marca Zonda, y cinco Samsung, así como cuatro mil pesos en efectivo.
Ayer mismo, los tres presuntos implicados en el robo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo. (NOTYMAS)

Comentarios