Atacan otro comercio de artículos piratas, pero las autoridades minimizan el hecho

Acapulco, Gro.- Una Gran movilización policiaca generó debido a que varios sujetos prendieron fuego a un local de artículo de fayuca en pleno zócalo porteño y, además, porque se alertó que llegaron disparando armas de alto poder.

Esto sucedió antes de que en la esquina de la calle Manuel Acuña con la avenida Cuauhtémoc, unos hombres ejecutaron a balazos a un comerciante de discos “piratas”, hirieron de gravedad a otro y además incendiaron el local en que se encontraban.
Respecto al primero caso, se informó que las autoridades ministeriales recibieron la alerta de una balacera en el zócalo porteño a plena luz del día, en la esquina de las calles Jesús Carranza e Ignacio de la Llave.
Al poco rato a la zona del zócalo llegaron policías de diversas corporaciones, y hasta militares, pero sólo encontraron que en el local de fayuca estaban discos “piratas” quemados.
El local de referencia se ubica frente a la tradicional farmacia “Botica de Acapulco”, y comerciantes de ahí dijeron que sí llegaron tres sujetos a bordo de un auto compacto blanco, descendieron, dispararon al local y le prendieron fuego.
Pero los militares y policías afirmaron que no encontraron casquillos de balas y sí discos quemados, además de que su o sus propietarios no estaban.
Pero lo cierto es que incluso algunos comerciantes de la zona sostuvieron que los sujetos sí dispararon, al grado de que ellos tuvieron que cerrar sus negocios por el temor a ser alcanzados por un impacto de bala, y muchos transeúntes corrieron para también cubrirse. (www.agenciairza.com)

Comentarios