Aplaude Ricardo Gómez la captura de quien lo despojó de sus tierritas

Por el delito de despojo de más de cien hectáreas, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a Pedro Jiménez Alonso quien ya se encuentra encerrado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, acción que fue aplaudida por el agraviado, Ricardo Gómez Lagunas,
conocido empresario de esta ciudad.
El mismo empresario capitalino manifestó su confianza en que los agentes ministeriales en breve también capturarán a David López Hernández y Salomón Castro Calvario, que son las otras dos personas que lo despojaron de ese predio ubicado en Tierras Prietas.
El mismo Gómez Lagunas comentó que hace aproximadamente dos años formalizó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Pedro Jiménez Alonso, David López Hernández y Salomón Castro Calvario por el delito de despojo de más de cien hectáreas de un terreno de su propiedad ubicado en el lugar antes mencionado.
Así, tras presentar las pruebas suficientes, Gómez Lagunas logró que el Ministerio Público consignara el expediente ante el Juez Penal correspondiente quien no dudó en librar la orden de aprehensión contra los despojantes.
Ya con la orden de aprehensión en sus manos, los agentes ministeriales se abocaron a tratar de localizar a los presuntos delincuentes y en poco tiempo pudieron echarle el guante a Pedro Jiménez Alonso, aunque están pendientes por ser atrapados los otros dos. (Redacción)

Comentarios