Angel Aguirre Rivero fue muy atento conmigo: Héctor Astudillo

En los próximos días, el gobernador Angel Aguirre Rivero y el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, podrían sostener un encuentro para platicar sobre los diversos temas que atañen a la capital del estado.

El alcalde capitalino reconoció que durante la “Noche del Grito” como en el desfile conmemorativo al 201 aniversario del inicio de la Independencia de México ambos tuvieron la oportunidad de saludarse, aunque destacó que no platicaron de algún tema en especial.
Cabe hacer mención que el encuentro entre Aguirre Rivero y Astudillo Flores reviste singular importancia debido a la “tirante” relación que sus gobiernos han sostenido desde el inicio de la presenta administración gubernamental, sobre todo porque en los eventos y actos que durante los últimos cinco meses y medio ha realizado el gobierno estatal en Chilpancingo, el alcalde no ha sido invitado.
Al respecto, Astudillo Flores señaló que acudió tanto a la ceremonia “del Grito” y al desfile de ayer porque se le hizo la invitación correspondiente y es en el marco de estos dos eventos en los que tuvo la oportunidad de saludar al gobernador Angel Aguirre.
—Estuve ayer en la ceremonia del Grito, me invitaron y asistí, hace un momento estuve en el desfile, lo he saludado y él ha sido muy atento conmigo y yo se lo agradezco.
—Algún tema en especial, señor presidente?
—Ninguno, ninguno, son eventos institucionales y yo asistí en mi calidad de presidente municipal.
—Hablaron de la coordinación entre los gobiernos municipal y estatal para la realización de alguna obra en especial?, se le inquirió.
—Quedamos en conversar y seguramente lo haremos en los próximos días. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios