Alcohólico murió en el graderío del Club Deportivo Los Angeles

En la parte baja de una de las tribunas de la cancha de futbol del Club Deportivo Los Angeles, en la colonia de igual nombre, ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuya identidad se ignora, si bien, se sabe acostumbraba reunirse en dicho lugar con varios
“amigos” a ingerir bebidas embriagantes por las noches.
La tribuna en cuyo peldaño inferior fue encontrada esta persona, es conocida también como “La Jaula”, pues, del lado que da a la cancha está cercada con malla ciclónica, en tanto que de lado de la calle Angel del Castillo, el acceso a esta es libre.
Vecinos del lugar confirmaron que el citado lugar es, por las noches, punto de reunión de personas que se dedican a consumir alcohol diariamente, por lo que se cree que el individuo en cuestión pudo haber muerto por una bronco aspiración, secundaria a una intoxicación etílica.
Lo cierto es que el hoy occiso tenía una herida en la cabeza, por lo que las autoridades presumen se cayó y al golpearse quedó sin sentido y probablemente ni cuenta se dio del momento en que se bronco-aspiró y perdió la existencia.
Con relación a lo ocurrido se dijo que alrededor de las 06:00 horas de ayer, llegó hasta ese lugar otro alcohólico apodado el “Lima Limón”, quien al ver a su “cuate” tendido en la grada, pensó que estaba dormido y lo movió tratando de despertarlo, sin conseguirlo.
A notar que no reaccionaba, el “Lima Limón” se dio cuenta que el hombre estaba muerto, por lo que rápidamente se dirigió hacia las instalaciones de la Feria de Navidad y Año en donde se entrevistó con los policías que resguardan el lugar.
Ya enterados de lo que ocurría, dos elementos de la Policía Preventiva se trasladaron “La Jaula” donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida del sujeto, quien vestía una playera y pantalón de color azul, botas tipo militar, cinturón negro y de una edad aproximada de entre 40 a 45 años de edad, complexión robusta.
Fueron los uniformados quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento cadavérico.
Luego de alrededor de una hora llegó al lugar el representante de la Agencia del Ministerio Público en compañía de un perito en criminalística y personal del Semefo.
Cumplidas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina donde le practicarían la necropsia y determinar la causa de la muerte.
Hasta la noche de ayer el cuerpo del desconocido permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense sin ser identificado. (NOTYMAS)

Comentarios