Al bote después de que golpeó y envió al hospital a un cargador del mercado

Por lesionar a golpes a un cargador del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla y mandarlo al hospital general, el domingo fue detenido por policías municipales un ebrio albañil.

El presunto agresor, Antonio Díaz Lucas, de 34 años de edad, vecino de la calle principal en la parte baja del PRD, cerca de las 15 horas del domingo fue capturado en la llamada Nave Cinco del mercado central después de lesionar a un cargador.
El lesionado Antonio Bautista Molina, de 34 años de edad, originario de la población de Los Hoyos, municipio de Heliodoro Castillo, señaló ante las autoridades que luego de una jornada de trabajo decidió ir a una tienda que se ubica a un costado de la Nave Cinco —junto a la ex Terminal de la Flecha Roja— y posteriormente decidió tomarse unas cuantas cervezas para “desestresarse”.
Sin embargo, cuando se encontraba afuera del tendajón, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad pasó cerca de él y al verlo lo empezó a insultar para enseguida abalanzársele a golpes por lo que cayó al suelo pesadamente.
Al caer se pegó en la cabeza con la banqueta por lo que empezó a sangrar abundantemente, por lo que comerciantes y transeúntes llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron para brindarles los primeros auxilios y al ver que necesitaba atención especializada lo llevaron al Hospital General.
Al lugar de la riña llegaron también elementos de la Policía Municipal quienes lograron atrapar al supuesto agresor a la altura de la colonia Caminos cuando pretendía darse a la fuga y acto seguido lo trasladaron a la delegación de barandilla.
Cuando se encontraba en la cárcel municipal, en su defensa, el agresor dijo que si atacó a Antonio Bautista fue porque éste lo atacó primero después de que ambos ingerían bebidas embriagantes. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios