Agresivo joven al bote porque lesionó a su hermano mayor

Hace dos noches en la colonia del PRI la Policía Municipal detuvo al jovenzuelo Alberto Valente Vélez a petición de su tía Imelda García Rizo quien lo acusa de haber lesionado a golpes a su propio hermano Uriel Valente Vélez, por lo que pidió lo encerraran tras las rejas.

El parte policial refiere que el martes pasado a las nueve y media de la noche, Imelda García Rizo, de 33 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran a los policías municipales a su casa que se ubica en Cuarta Calle número 228 de la colonia del PRI para que detuvieran a su sobrino debido a que había golpeado y lesionado a su hermano de él.
En el lugar indicado el presunto agresor fue detenido por policías preventivos quienes a bordo de una patrulla lo trasladaron a la delegación donde dijo llamarse Alberto Valente Vélez, de 16 años de edad, de quien Imelda (su tía) dijo que es muy rebelde y agresivo tan así que en constantes ocasiones agrede a golpes a su propio hermano Uriel Valente Vélez de 18 años de edad.
Alberto fue encerrado tras las rejas pero por tan solo 12 horas, pues ayer al filo de las nueve y media de la mañana Imelda se presentó al cuartel policíaco a retirar cargos en contra de él, con la condición de que le llamen la atención en el sentido de que no vuelva agredir a su hermano ni a nadie de la familia, porque de lo contrario entonces procederán en su contra con forme a derecho corresponda. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios