Adopta IP campaña del gobierno de Añorve contra baja turística de octubre

Acapulco, Gro.- La campaña Octubre, mes de Acapulco, emprendida por el gobierno de Manuel Añorve para revertir el descenso turístico durante ese mes, fue aceptada por miembros de la iniciativa privada que decidieron sumarse a este esfuerzo.

Lo anterior, como parte de los logros del Ayuntamiento de Acapulco en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), representado por la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés, donde participaron mil 500 mayoristas y agencias de viaje de todo el país.
Entre los intercambios conseguidos, informó la funcionaria, están el de la empresa de transporte Estrella de Oro, que difundirá en su página web y en toda su flota de camiones el eslogan Octubre, mes de Acapulco y las promociones ofertadas a potenciales visitantes.
Además la empresa Sanborns llevará esa campaña a cinco mil mesas de sus restaurantes, ubicados en la zona metropolitana de la capital del país, mientras que la compañía telefónica Telmex distribuirá flyers en sus diferentes tiendas.
En tanto, la línea aérea Aeromar promocionará con banners en mostradores de aeropuertos, puntos de venta y salas de espera VIP esta estrategia del gobierno municipal.
La secretaria de Turismo destacó que estas acciones de promoción fueron consolidadas gracias a la buena relación del presidente municipal con gerentes y directores generales de estas importantes empresas.
Durante el FITA, la funcionaria municipal informó también sobre las más de 200 citas con touroperadores que afianzan a Acapulco como un destino turístico de preferencia para miles de visitantes.

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