Además de llegar ebrio golpeó a su entenada

Por golpear a su hijastra de cuatro años de edad, un ebrio sujeto vecino de la colonia Los Ángeles fue enviado a barandilla por su esposa.

El detenido dijo llamarse Julio César García Martínez, de 47 años de edad, de oficio rotulista, con domicilio en la calle principal de la colonia Los Ángeles de esta ciudad.
La mañana de ayer, el rotulista llegó a su domicilio después de haberse corrido una fenomenal borrachera de toda la noche como lo hace de manera recurrente, dijo la madre de la menor agraviada.
Claro que la reacción de Erika Eugenio no se hizo esperar y le reclamó el que llegara hasta las manitas y al día siguiente.
Julio quien no llegó de muy buen humor que digamos, de inmediato tomó una tabla con la cual pretendía darle en la cara a su pareja pero la menor se atravesó y fue ella quien recibió el fuerte golpe en la espalda mismo que le quedó marcado.
Vecinos de la pareja de los recién “arrejuntados” al oír el escándalo de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva, cuyos elementos más tardaron en llegar que en someter al agresivo sujeto quien fue trasladado a barandilla. (NOTYMAS)

Comentarios