¡¡Ya muertos los carbonizaron!!

***Madre e hijo fueron baleados y quemados en la colonia
Palomares de Acapulco; el jefe de la familia fue “levantado”

Acapulco, Gro.- La señora Nelly Cadena Quintana, empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y su hijo Ricardo Sánchez Cadena, fueron asesinados a balazos y calcinados en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Palomares, al poniente de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la mañana en el lote 15 de la manzana 1, en la calle Vicente Guerrero, de donde los asesinos además se habrían llevado al jefe de esa familia, el señor, Miguel Sánchez Sinilla.
Tras la alerta del incendio llegaron los bomberos, quienes durante los trabajos de sofocación de las llamas encontraron en la sala el cuerpo de Ricardo Sánchez Cadena, de 18 años de edad.
Este joven estudiaba en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), mientras que su madre, la trabajadora del IMSS, señora Nelly Cadena Quintana, fue localizada muerta en el sanitario de la parte alta del domicilio.
En el domicilio se encontraron cascos percutidos de balas de escopeta calibre 12, el arma que se utilizó en este doble homicidio. (www.agenciaitrza.com)

Comentarios