Vuelca camioneta un empleado de la CFE

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad “volvió a nacer”. Al regresar de Tlapa a bordo de una camioneta de la paraestatal esta cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad sobre el nuevo libramiento a Tixtla, a la altura del kilómetro 16+500.

El lesionado es el ingeniero Adán Gatica Vázquez, de 28 años de edad y quien se negó a proporcionar su domicilio.
Los hechos se registraron la mañana del sábado al filo de las 10:30 horas cuando esta persona regresaba de Tlapa a bordo de una camioneta Ford color blanco con el número económico 79182.
Para hacer menos tiempo y evitar los congestionamientos viales tomó el nuevo Libramiento, pero al llegar a la altura del kilómetro 16+500, aparentemente se durmió al volante.
La camioneta salió del camino y se fue a un voladero, dio varias volteretas hasta llegar a fondo del barranco.
Para su propia fortuna Adán llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que resultara severamente lesionado, sólo presentaba un raspón en la cara mientras que la unidad quedó bastante dañada.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil de Tixtla, quienes sólo recabaron los datos del lesionado, esto porque no presentaba lesión que ameritara su traslado a un hospital, solo raspones leves en varias partes del cuerpo.
Hasta ese lugar se presentó un agente de la Policía Federal (de caminos), quien después de haber realizado el peritaje correspondiente, ordenó que la camioneta fuera sacada del barranco y llevada al corralón de grúas particulares. (NOTYMAS)

Comentarios