Vecina del barrio de San Antonio murió atropellada en el carril central del bulevar

Una mujer encontró espantosa muerte al ser atropellada por automóvil cuyas características se desconocen, cuando pretendió cruzar de oriente a poniente el bulevar “Vicente Guerrero”, el presunto responsable del homicidio se dio a la fuga sin ser identificado.
La joven mujer que, presuntamente estaba alcoholizada y poco antes de su muerte habría salido del bar con razón social “Tazmania” fue identificada como Patricia Bringas Vázquez de 22 años de edad y con domicilio en la calle Heroínas del Sur del barrio de San Antonio.
El atropellamiento ocurrió ayer al filo de las tres de la madrugada, después de que la ahora occisa estuvo, según se dijo, ingiriendo bebidas embriagantes con su tía Aurelia Julián Pérez en el interior del antro de mala muerte “Tazmania”.
En esos momentos Bringas Vázquez habría tenido una pequeña discusión con su tía por lo que ella salió corriendo y trató de cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar y fue en ese momento que un vehículo la atropelló y la aventó como a cinco metros de distancia cayendo su cuerpo a la orilla de la cinta asfáltica frente al antro “El Relax” en la colonia Progreso de esta ciudad capital.
Al escuchar el fuerte golpe los clientes y empleados de algunos bares entre estos el “Tazmania” salieron a ver qué ocurría y se percataron que la joven mujer que minutos antes había estado tomando en ese lugar había sido atropellada y se encontraba gravemente herida.
En seguida solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando estos llegaron, la mujer ya estaba muerta.
Un agente investigador del Ministerio Público y personal del Servicio de Médico Forense iniciaron las primeras diligencia de ley y posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO.
Ayer mismo a eso de las 10:00 de la mañana sus familiares acudieron para realizar el trámite legal donde dijeron que la ahora occisa deja en orfandad a tres hijos uno de ellos de dos años, el segundo de cinco años y el ultimo de nueve años (Antonio Cantú/ANG).

Comentarios