Un paquete “sospechoso” provocó alarma y fuerte movilización policíaca

Fuerte movilización policíaca causó el aviso de vecinos de la calle Aldama esquina con libramiento a Tixtla, en la colonia Lomas de San Antonio, quienes reportaron que habían encontrado a una persona dentro de una caja, la cual estaba forrada de cinta industrial color café y le habían dejado una cartulina color verde con un mensaje.

Se dijo que la mañana de ayer, al filo de las 10:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron una llamada de auxilio al 066, donde les reportaban sobre un paquete muy “sospechoso”.
Se trataba de una caja de cartón, la cual efectivamente tenía cinta canela y a un costado se encontraba una cartulina de color verde fosforescente, pero lejos de ser un mensaje intimidante, esta tenía la leyenda de “se venden tortas”.
Los uniformados que llegaron al lugar tomaron las medidas de precaución necesarias, luego abrieron la caja en presencia de algunos vecinos que se mostraban curiosos y excitados por ver su contenido.
Después de unos minutos, uno de los agentes utilizando una navaja, abrió la caja y en su interior descubrió pura basura, la cual estaba suelta y otra poca en una bolsa de plástico de color negro.
Los vecinos respiraron aliviados, pero no muy convencidos se acercaban a ver y cerciorarse que efectivamente se trataba de basura.
Al mismo tiempo, los elementos municipales se retiraron de ese lugar, no sin antes reportar a sus superiores que se trataba de una falsa alarma y hacer la recomendación a los habitantes de la colonia a que dejen de arrojar desechos en la vía pública. (NOTYMAS)

Comentarios