Tras ser baleado en el centro de Tixtla un empresario tortillero murió en el Hospital

Tixtla.— En pleno centro de la ciudad de Tixtla fue herido de un balazo en la espalda el empresario de la masa y la tortilla, Gabriel Rentería Castro, quien desafortunadamente murió cuando era atendido en el Hospital Básico Comunitario de esta ciudad.

El hoy occiso respondió al nombre de Gabriel Rentería Castro, contaba con 38 años de edad, tenía su domicilio en la calle Teohuixtla, sin número de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de Tixtla.
Con relación a lo ocurrido, se informó que la noche del sábado alrededor de las 19:15 horas, el hoy occiso caminaba por la Avenida Altamirano, en pleno centro de la ciudad, cuando de pronto uno o unos sujetos le dispararon sin mediar palabra alguna, hiriéndolo de muerte en la espalda, de un balazo al parecer calibre 9 milímetros.
Herido de muerte Rentería Castro cayó sobre la banqueta de la calle antes mencionada. Vecinos del lugar rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes de inmediato trasladaron aún con vida al lesionado.
Pese a que los médicos hicieron su mejor esfuerzo, el herido dejó de existir alrededor de las 22:30 horas, pues la bala había tocado signos vitales, lo que finalmente acabó con su vida.
Fueron los mismos médicos del nosocomio quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes y tras hacerle un reconocimiento externo fue entregado ahí mismo a sus familiares, ya que se opusieron a que fuera trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley correspondiente. (NOTYMAS)

Comentarios