Taxista resultó quemado y su vehículo calcinado tras ataque de grupo armado

Acapulco.— Un vehículo calcinado y su conductor, Erick Castillo Arredondo, con quemaduras en casi todo el cuerpo, fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de ayer en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de ayer sobre la avenida Rancho Acapulco, donde el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público de color blanco y amarillo, quedó calcinado en su totalidad.
El taxista fue perseguido por un grupo de hombres armados hasta que le dieron alcance sobre esa avenida donde lo atacaron a balazos, por lo que una de las balas pegó en el tanque de la gasolina y provocó el incendio que se extendió por toda la carrocería.
Tras los hechos vecinos del lugar solicitaron auxilio por lo que elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja acudieron para sacarlo del fuego y trasladarlo al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Cabe señalar que en esa fatídica calle, se han registrado infinidad de ejecuciones, personas que han sido desmembradas y otras más ejecutadas en el interior de sus vehículos. (www.agenciairza.com)

Comentarios