Solidarios, los vecinos de Janet atraparon al que allanó su hogar

Enardecidos habitantes de la colonia Las Torres estuvieron a punto de linchar a Juan Carlos Hernández Venancio, al sorprenderlo, hace dos noches, cuando allanó la vivienda de Giselle Janet Cabrera Padilla, inmueble que, en ese momento, estaba solo, lo entregaron a los policía y estos lo pusieron detrás de las rejas.

Según se informó, el sábado pasado a las once y media de la noche vecinos de la colonia Las Torres solicitaron ayuda policiaca frente a la casa que se ubica en andador Mario Moreno Arcos, lote 3, manzana 1, donde tenían retenido a un individuo que sorprendieron en el interior de dicha vivienda, asimismo dijeron que se apresuraran antes de que lincharan al presunto allanador.
En menos de lo que se platica un grupo de uniformados acudió a dicho lugar para tomar bajo custodia al presunto allanador, a quien trasladaron a la delegación, donde se identificó como Juan Carlos Hernández Venancio, de 20 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Rufo Figueroa.
Minutos después al cuartel policíaco se presentó Giselle Janet Cabrera Padilla de 27 años de edad, quien dijo es propietaria de la vivienda que allanó Juan Carlos, por lo que pidió lo encerraran tras las rejas, mientras formalizaba su denuncia ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios