¡¡Sigue la barbarie en Acapulco!!

*Dejan hieleras con restos humanos en varias calles del puerto
*Asesinaron a dos chóferes y a un chalán de camiones urbanos

Acapulco.— La tarde de ayer fueron localizadas seis hieleras con las partes del cuerpo de un hombre en distintos puntos de aquí, aunque donde el hallazgo generó terror fue en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Parque Acuático “CICI”.

Aproximadamente a las 16:30 horas se reportó al servicio de emergencia 066 del hallazgo de los restos humanos masculinos, que generaron terror entre propios y extraños que se percataron del suceso.
Entre ellos fueron muchos los visitantes a este Parque Acuático que observaron atemorizados las hieleras con los restos humanos, ya que fueron abandonadas precisamente frente al acceso principal de ese centro de diversión.
Una hielera contenía la cabeza y la otra el brazo y el pie derechos del infortunado hombre, constató un agente del Ministerio Público, del sector Costa Azul.
Más tarde, casi a las siete de la noche, se recibió otra alerta sobre el hallazgo de tres hieleras más sobre la banqueta del edifico “Pineda”, la calle Quebrada número 3, en pleno Centro.
De igual manera, estas tres hieleras contenían restos humanos y se presume que son de la misma persona mutilada, cuya cabeza, un brazo y una pierna dejaron en el “CICI”.
En una de estas tres hieleras encontraron la parte del abdomen, en la segunda las vísceras y en la tercera la parte de una pierna.
En la colonia La Garita, a la puerta de la luego se hallaron una pierna y un brazo, que también presumen que se trata de la misma víctima.
Las autoridades levantaron cartulinas con narconmensajes, que tienen que ver con esta ola de violencia.


LA CACERÍA DE CHOFERES:


Ayer fueron asesinados dos conductores y un “chalán” de camiones urbanos, otro fue herido a balazos; los hechos se suscitaron en distintos puntos del puerto de Acapulco en el transcurso de la mañana.
Pasadas las 10:00 horas se alertó que dos fueron abatidos en el interior de un camión, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del punto conocido como “La Llave de Agua” de la colonia 20 de Noviembre, donde se encontraron unos diez cascos de bala percutidos calibre 9 milímetros.
Fue el conductor y su ayudante. El primero fue identificado como Cristian Israel García Sánchez y tenía 19 años de edad, y el segundo quedó sentado atrás del otro y se dijo que en vida respondió al nombre de Yoni Salgado Reyes de 25 años de edad.
Luego se dio aviso que sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, la altura de la escuela de Sicología de la UAG, ultimaron a otro conductor cuyo cuerpo quedó tirado a un lado de su asiento.
Se le apreciaron varios impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo, y ahí mismo se encontraron cascos de bala percutidos calibres 9 milímetros y 45.
Durante esta nueva jornada violenta, otro conductor de camión urbano resultó herido de bala, esto aproximadamente a las 10:30 horas en una calle lateral de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la cervecería Modelo.
Fue identificado como Marco Antonio Pozo Luna y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al hospital general “Vicente Guerrero”. (www.agenciairza.com)

Comentarios