Se desgajó una ladera en la colonia Plan de Ayala

Un nuevo derrumbe de tierras puso en peligro a habitantes de la calle Eufemio Zapata en la colonia Plan de Ayala, sin embargo solo se registran daños materiales.

La madrugada de ayer, un lote de tierra de casi media tonelada se vino abajo, afectando así a 3 casas en las que habitan alrededor de 6 familias, quienes debido a que no tienen otro lugar donde vivir se quedaron habitando los inmuebles, a pesar del peligro que existe de un nuevo derrumbe en esa zona.
Algunas de las familias afectadas, señalaron que no hubo pérdidas importantes que lamentar, “solo escuchamos que algo tronó y la casa se sacudió, fue cuando notamos que en la parte de atrás el cerro se había venido abajo”.
Asimismo dijeron que inmediatamente reportaron el caso a las autoridades quienes les pidieron como medida de prevención que abandonaran los inmuebles, por el riesgo de que ocurriera un nuevo movimiento de tierras con dimensiones mayores.
Pidieron al presidente de la colonia Nelson Reséndiz Nájera, ayudar a los afectados y adelantaron que ellos, así como las demás familias que viven cerca de esa zona, están dispuestos a ser reubicados, siempre y cuando el ayuntamiento apoye a las familias. (NOTYMAS)

Comentarios