Robaban en Ciencias Químicas la preventiva logró capturar a uno

Mesero y en sus ratos libres amante de lo ajeno, fue detenido por elementos de la policía Municipal acusado de haber allanado en compañía de otros sujetos las instalaciones de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), donde fue detenido llevando al hombro un anaquel de herrería.

El detenido es Enrique Medina Ramírez de 24 años de edad, originario del Estado de Morelos y avecindado en la colonia Santa Fe de esta capital.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, al filo de las 02:50 horas de ayer, recibieron una llamada de auxilio por parte del velador Julio César Medina, debido a que escuchó fuertes ruidos en las instalaciones de ciencias químicas.
Varios veladores de Ciudad Universitaria se trasladaron hasta ese lugar, percatándose de que un grupo de sujetos se encontraban robando en las instalaciones educativas.
Enrique Medina fue visto por los veladores cuando en el hombro iba cargando un anaquel de herrería el cual dejó tirado sobre el estacionamiento de la facultad de derecho al ver que lo iban siguiendo.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Haciendita, lograron la captura del presunto ladrón el cual fue llevado tras las rejas de la barandilla donde quedó a disposición del juez calificador en turno acusado por el delito de robo.
La mañana de este viernes, familiares del detenido buscaban a los veladores y personal de la UAG, para que le otorgaran el perdón y pudiera recobrar su libertad. (NOTYMAS)

Comentarios