Rescata gobierno de Añorve lavaderos de La Fábrica y el parque en Mozimba

Acapulco, Gro.- El alcalde Manuel Añorve Baños entregó este domingo lavaderos rehabilitados en el barrio de La Fábrica y supervisó los trabajos de rescate de un parque en el fraccionamiento Mozimba, acciones que impulsa su gobierno pese a la limitada capacidad presupuestal ante las necesidades del municipio.

No obstante, el presidente municipal aseguró que su gobierno continuará habilitando espacios públicos como antídoto ante la violencia, malas costumbres, drogadicción y factor para promover la integración familia y la activación física.
“El Ayuntamiento no sólo está rescatando o remodelando espacios públicos, sino les lleva varias actividades culturales, deportivas, de integración familiar, físicas, para que sean puntos de reunión donde las familias puedan convivir”, aseguró al recordar que en su gobierno se han rescatado 40 espacios en colonias Progreso, Coloso, Navidad de Llano Largo, Simón Bolívar, entre otras.
El parque Infonavit Mozimba estará concluido antes del 15 de octubre, donde se invierten más de 500 mil pesos en la construcción del nuevo piso de concreto, área de juegos infantiles, canchas de basquetbol y futbol, cercado perimetral y rehabilitación de andadores, detalló el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Adolfo Menez.
A nombre de las familias de ese lugar, la señora Virginia Sánchez Abarca agradeció al presidente municipal los apoyos otorgados durante su gobierno en esa unidad habitacional como el cambio y reparación de luminarias, poda de árboles y acciones continuas de saneamiento.
Posteriormente, Manuel Añorve entregó lavaderos pintados a mujeres del barrio de la Fábrica, además de apoyos económicos para la reparación de llaves con agua, junto al regidor Antonio de los Santos --gestor de esos trabajos-- y la diputada local Guadalupe Gómez Maganda.
“Ustedes representan la dignidad de Acapulco por su trabajo diario, son gente de escasos recursos económicos pero de mucho corazón y eso es lo que tenemos en Acapulco para salir adelante”, les reconoció el alcalde tras varias muestras de afecto de las beneficiadas.
Por su parte, el regidor Antonio de los Santos afirmó a las mujeres que este gobierno no las dejará solas porque una de las premisas de Manuel Añorve es apoyar a grupos vulnerables, de manera particular a madres de familias.

Comentarios