Remata Tránsito dos mil 500 placas recogidas y no han sido reclamadas

El subsecretario de Tránsito Municipal, Jaime Ramírez Solís, advirtió que más de 2500 placas que desde hace 11 años fueron infraccionadas “serán vendidas como fierro viejo” si su respectivos propietarios no asisten a recogerlas a esa dependencia.

Informó que el próximo lunes, fenece el plazo de 15 días que dio para las personas que tienen una infracción y que por circunstancias adversas les retiraron sus tarjetas de circulación, licencias o placas recuperen ese documento oficial sí así lo desean.
Sostuvo, que todas aquellas personas que están infraccionadas no pueden hacer cambios o renovación de placas en la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del estado, a quienes por su irresponsabilidad pudieran aplicarles otra infracción.
Por ello hizo el llamado, que pasen a Tránsito a recoger sus documentos o placas, previo a haber hecho un pago por la multa que cometieron en aquel tiempo.
Reiteró que si la gente no asiste a identificar sus licencias o tarjetas de circulación en 20 días a más tardar se quemaran y en el caso de las placas se venderán como fierro viejo, porque quien no acude, significa que no le interesa sus documentos oficiales.
Confirmó que el archivo de la Subsecretaría de Tránsito “ya es insuficiente”, motivo por el que las placas que tienen desde hace 11 años ya no hay razón de seguirlas guardándolas. (www.agenciairza.com)

Comentarios