Porque ebrios daban muy mal aspecto los compadres fueron llevados al bote

La madrugada de ayer en céntrica esquina de la ciudad la Policía Municipal detuvo a dos individuos que dijeron ser compadres, debido estaban completamente borrachos y daban mal aspecto.

A las dos con cincuenta minutos de la madrugada policías preventivos realizaban su acostumbrado rondín de vigilancia por el centro de la ciudad y al transitar por la avenida Juárez detectaron que en donde dicha arteria hace esquina con la calle Moisés Guevara, estaban dos individuos que se tambaleaban pero de borrachos.
Debido a que la autoridad dedujo que en ese estado que estaban podrían cometer algo ilícito o que les fuera a suceder algo grave, y además porque daban mal aspecto, decidieron trasladarlos a la delegación donde se identificaron como Celestino Lorenzo Basilio y Juan Estrada Sánchez, de respectivos 40 y 35 años de edad, quienes dijeron son compadres y tienen sus respectivos domicilio en calle Principal de la colonia Eduardo Neri, mismos que por borrachos impertinentes quedaron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios