Porque bien ebrios le “aullaban” a la luna, Migue y Pepe cayeron al tambo

Par de primos que la madrugada de ayer andaban en completo estado de ebriedad y escandalizando allá en la colonia Burócratas, fueron detenidos por la Policía Municipal, quienes les decomisaron un paquete de cervezas que acababan de comprar.

Resulta que ayer a la una con quince minutos de la madrugada un grupo de policías preventivos a bordo de una patrulla transitaban de poniente a oriente por la avenida Rufo Figueroa de la colonia Burócratas y al pasar frente al Hospital del ISSSSTE, detectaron a dos individuos que estaban escandalizando –uno de ellos- tenía un paquete de cervezas en su mano.
Los gendarmes procedieron a detener al par de ebrios escandalosos los treparon a la patrulla y los trasladaron a la delegación donde se identificaron como Miguel Martínez Rodríguez y su primo José Rodríguez Mendoza de respectivos 41 y 47 años de edad, el primero vecino de la calle Tulipanes en la colonia Renacimiento y el otro que radica en calle Tulipanes pero de la colonia Los Sauces, los dos fueron encerrados tras las rejas por ebrios impertinentes. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios