Por un mareo se cayó en la avenida Juárez; se fracturó

Con un golpe en la cabeza y fractura de la pierna derecha resultó una empleada del Instituto de Formación y Capacitación Policial (INFOACAP), luego que el día de ayer martes se cayó “de su propia altura” cuando caminaba cargando a su hijo en sus brazos.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente la canalizaron al Hospital del ISSSSTE para que recibiera atención médica ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fractura en su pierna derecha.
Los hechos ocurrieron el día de hoy martes cerca de las 13:00 horas en los momentos que Cecilia Luviano Calvo, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Galeana número 15 de la colonia Centro de esta ciudad caminaba con dirección hacia su casa.
Cuando ocurrieron los hechos, Cecilia cargaba en brazos a su pequeño hijo de dos años sobre la avenida Juárez, a la altura de la zapatería “Tres Hermanos”.
Dijo la agraviada que sufrió un mareo y se cayó de su propia altura, en esos momentos su infante también salió disparado mientras que ella sufrió una lesión en su cabeza y una fractura en su pierna.
El niño salió ileso pero la empleada del INFOCAP empezó a gritar solicitando la ayuda y fueron los transeúntes quienes la escucharon y solicitaron la presencia de los paramédicos quienes estos la canalizaron al nosocomio antes mencionado (ANG).

Comentarios