Por tumbarle sus gordas a Catita el ebrio Richard cayó a barandilla

Catalina Hernández Inglés hace dos noches en Petaquillas, solicito a la Policía Municipal detuvieran Ricardo Rodríguez Rivera pues dijo le tiro su mesa y comal donde cocinaba gorditas rellenas, calculó los daños en 500 pesos y Ricardo fue encerrado en barandilla además porque estaba alcoholizado.

La autoridad municipal informó que el domingo pasado a las diez y media de la noche Catalina Hernández Inglés de 40 años de edad y vecina del barrio San Isidro de Petaquillas, se encontraba en céntrica esquina de aquella localidad cocinando en un comal sus gorditas rellenas de requesón, papa, chorizo, pollo y otros, cuando de pronto un individuo se acercó y de un empujón derribó la mesa y el comal cuyas gorditas cayeron al suelo.
Sin perder tiempo Catalina mando llamar al grupo de policías preventivos que estaban en la comisaría de esa localidad, mismos que lograron detener al borrachín cuando trataba de darse a la fuga.
A bordo de una patrulla lo trasladaron a esta capital precisamente a la delegación donde se identificó como Ricardo Rodríguez Rivera de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Izquiapa de esa población. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios