Por retobona, Lizeth se ganó tremenda catiza

Por haberle reclamado a su esposo Ignacio Reyes López que únicamente utilice su casa como hotel —nomás llega a dormir—, Lizeth Gatica Molina se ganó una buena tanda de golpes.

Según la agraviada, Lizeth Gatica Molina, de 21 años de edad, su esposo Nacho Reyes, también de 21 años de edad, llegó en estado de ebriedad a su casa después de una noche de parranda y eso fue lo que precisamente le reclamó y fue el motivo de la golpiza, aunque ya en barandilla, el golpeador dijo en su defensa que quien no estaba en su casa era Lizeth y que si la golpeó fue “porque se lo tenía bien ganado”.
Lizet indicó que solicitó la presencia de los policías, ya que alrededor de las 12:15 horas, este comenzó a comportarse muy agresivo, por ello, pidió el apoyo de los policías municipales, quienes llegaron al instante.
Mientras tanto, la policía municipal, indicó que cuando llegaron al lugar, el agresivo sujeto la tenía agarrada de los cabellos.
La agraviada aseguró que ya no está dispuesta a aguantar malos tratos y que como no es la primera vez que la agrede en esta ocasión si interpondrá una demanda en contra de su marido por el delito de lesiones. (NOTYMAS)

Comentarios