Por escandalizar ebrio Félix durmió en el bote

Vecinos de la colonia Pino Suárez, dicen que ya están hasta el “gorro” de las constantes borracheras y los tremendos escándalos que escenifica Félix Torres García pues cada vez que se emborracha no los deja dormir, por lo que la madrugada de ayer solicitaron a la Policía Municipal lo detuvieran y encerraran en barandilla.

Ayer a las dos de la madrugada varios vecinos de la colonia Pino Suárez precisamente de la calle Margarita Adame, llamaron por teléfono al servicio de emergencias 066 y coincidieron en solicitar les enviaran un grupo de policías para que detuvieran a un tipo que andaba en completo estado de ebriedad y haciendo tanto escándalo que no los dejaba dormir.
La policía dio rápida respuesta a la solicitud de auxilio y en el lugar indicado no les fue difícil localizar al escandaloso, quien en verdad andaba hasta su “máuser” de alcoholizado.
Lo treparon a una patrulla y lo trasladaron a la delegación donde se identificó como Félix Torres García de 46 años de edad, cuyo domicilio dijo se ubica en la casa marcada con el número 2 de la calle Margarita Adame de esa colonia Pino Suárez, cerca de donde lo detuvieron. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios