Por ebrios trasnochados los hospedaron en la barandilla

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de ayer sobre la carretera a Tixtla, en el crucero a la colonia INDECO, a tres individuos que se encontraban en estado de ebriedad y por eso los encerraron en barandilla.

Ayer a las dos y media de la mañana un grupo de policías preventivos que realizaban un rondín de vigilancia por la carretera que conduce a la ciudad de Tixtla, al transitar por el crucero a la colonia INDECO, detectaron a tres individuos que, a leguas se notaba iban en estado ebriedad”.
Los alcanzaron y les macaron el alto para en seguida pasarles báscula “con la finalidad de verificar que no portaran armas o enervantes”, aseguran los gendarmes.
Nada de eso les encontraron pero de todas maneras los treparon a la patrulla para trasladarlos a la delegación, donde ya ante el juez calificador en turno los detenidos se identificaron como; Agustín Morales Moctezuma de 28 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Horizonte, Roberto González Cristóbal de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Galeana y el tercero como Saúl Cortes Alvarado de 40 años de edad, avecindado en la colonia Las Palmas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios