Por cuatro cartuchos de tinta que le robó a Mamá Lucha está en el bote

Un individuo fue atrapado la tarde de ayer por el robo de cuatro cartuchos de tinta del interior de la tienda Aurrerá, por lo que fue consignado al Ministerio Público y en ese lugar tendrá que depositar una fianza si desea recuperar su libertad.

El detenido dijo llamarse Rubén Martínez Nava, de 37 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Pirineo lote 08, manzana 03, de la colonia El Tomatal de esta capital.
El encargado de la seguridad de la tienda de “Mamá Lucha”, Miguel Ángel Tecoapa García, señaló que ayer cerca de las 18:00 horas, las cámaras del circuito cerrado captaron a una persona del sexo masculino que se escondía varias mercancías entre sus ropas.
Al pretender salir por la puerta principal, el policía de Hoteles y Empresas ya lo esperaba, y al hacerle una revisión de rutina, en sus bolsillos de su pantalón se le encontraron los cuatro cartuchos de tinta negra para una impresora con un valor de 100 pesos cada uno.
Al encontrarle lo hurtado, le notificaron que quedaba arrestado, enseguida fue entregado a la Policía Preventiva en donde quedó a disposición de las autoridades de la delegación de la barandilla. (ANG).

Comentarios