Por circular en sentido contrario un motociclista chocó contra camioneta

Gracias a portaba casco de seguridad, un motociclista vecino de la colonia Tata Gildo se salvó de morir tras ser atropellado cuando circulaba en sentido contrario por los carriles norte-sur del bulevar Vicente Guerrero.
Eso sí resultó con lesiones en ambas piernas.
El lesionado responde al nombre de Abel Díaz López, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Tatagildo de esta ciudad.
El conductor de la camioneta que atropelló al motociclista responde al nombre de David Zeferino Solano, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número del Fraccionamiento Ombú de esta ciudad, quien tripulaba la unidad, marca Nissan tipo estaquitas de color blanco, placas de circulación HA-98266 de Guerrero.
Con relación a lo ocurrido la Comandancia de la Policía Municipal informó que minutos después de las seis de la mañana de ayer, el motociclista circulaba en sentido contrario por los carriles de norte-sur del bulevar Vicente Guerrero y sin sus luces encendidas, por lo que a la altura de la gasolinera Chilpancingo se impactó de costado contra la camioneta que circulaba con dirección de sur a norte.
El conductor de la moto Italika negra salió proyectado varios metros adelante y de no ser por el casco que portaba no lo habría contado, pues la moto quedó totalmente destrozada y debajo de la camioneta.
El propio conductor que viajaba en compañía de su madre con destino a la ciudad de Chilapa a comprar chivos, pidió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para auxiliar al lesionado.
Luego de brindarle los primeros auxilios a quien aparentemente tenía fractura en ambas piernas, lo trasladaron al hospital general de esta ciudad.
Al lugar también arribaron oficiales de la Policía Federal del Sector Caminos, quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y retener al conductor en lo que se deslindan responsabilidades, pues el motociclista circulaba en sentido contrario y sin sus luces encendidas, hecho que se tendrá que comprobar. (NOTYMAS)

Comentarios