Perseguía a su “ex” para golpearla y solito cayó en garras de la policía

Tan furioso iba Pedro Díaz Meregildo correteando, para golpearla, a ex cónyuge Maribel Juárez Molina, que ni cuenta se dio de que ella en su afán por escapar de sus garras, lo hizo perseguirla desde la calle Heroico Colegio Militar hasta la entrada al cuartel de la Policía Municipal, donde lo detuvieron y encerraron en barandilla.

Del asunto, el centinela en turno de la entrada del cuartel de la Policía Municipal informó que el sábado pasado a las nueve de la noche, una mujer llegó corriendo hasta ese lugar y pidiendo a gritos ayuda, pues según dijo que su “ex” la iba persiguiendo para golpearla, por lo que el tipo aquel fue detenido y conducido ante el juez calificador en turno.
La mujer se identificó como Maribel Juárez Molina de 36 años de edad, avecindada en Unidad Popular número 40 de la colonia Atlitenco de Altamira, quien dijo que desde hace tiempo vive separada de Pedro Díaz Meregildo, cuyas borracheras y malos tratos no soportó más.
El caso es que minutos antes aquél la interceptó cuando caminaba por la calle Colegio Militar y le exigió que regresara con él, pero ella se negó, diciéndole que estaba dispuesta a volver a sufrir sus maltratos y golpizas, respuesta que enfureció al hombre.
Pedro Díaz dijo tiene 38 años de edad y domicilio conocido en la colonia Barranca del Tepehuaje. A petición de Maribel pasó el resto de la noche en barandilla, hasta eso, solo por ebrio impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios