Padre e hijo se dieron de chin… tetazos en mitad de la pachanga



En completo estado de ebriedad, padre e hijo dieron un “chou” gratis en plena fiesta al liarse a golpes como los “piores” enemigos y como además causaron daños, pues fueron enviados a barandilla.

Sixto Celis Tolentino, de 46 años de edad, y Luis Alberto Celis Castro, de 21 años de edad, ambos con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 10 de la colonia Corregidora de esta ciudad, son quienes se pelearon cuando se encontraban en una fiesta particular, allá por la colonia Corregidora.
Durante toda la tarde, el ágape transcurrió de manera normal, pues entre chupe y chupe, los invitados se reventaban un bailongo al ritmo de “arremángala y arrempújala”, pero a eso de las ocho de la noche, cuando ya estaban en completo estado “burro”, Sixto y Luis comenzaron a discutir y como si se trataran de los “piores” enemigos se salieron a la calle donde comenzaron a liarse a chin…tetazos.
Al parecer quien tuvo la culpa fue Luis Alberto, ya que los invitados a la fiesta trataron de entrar en defensa de don Sixto, pero al ver que trataban de detenerlo, trató de darse a la fuga.
Y corría tan desesperadamente que en la calle Cerro de la Estrella de la colonia Omiltemi se tropezó con una camioneta marca Dodge tipo Voyager propiedad de Hugo Agustín Ramírez Islas de 35 años de edad, a la cual le tiró el espejo retrovisor.
El propietario de la camioneta al ver que su vehículo había sido dañado solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes detuvieron a Luis Alberto Célis Castro a petición del afectado y también arrestaron al padre Sixto Célis Tolentino por el delito de riña que minutos antes había tenido con su primogénito (ANG) .

Comentarios