OTRO TRIUNFO DE FINANZAS EN TORNEO DE LA SECCIÓN XXVIII

Finanzas sumó segunda victoria ayer dentro de los Juegos Deportivos de los Servidores Públicos Municipales en la disciplina de fútbol soccer, viniendo de atrás y goleando con pizarra de 5-1 a Tránsito Municipal, en tanto que en el clásico Seguridad Pública derrotó apuradamente por 3-2 a Servicios Públicos. Fue la cancha
“Efraín Flores Mercado” de La Ciénega la que albergó la segunda fecha del fútbol soccer municipal, ‘chocando’ en punto de las diez de la mañana los equipos de Finanzas, dirigidos por el contador Miguel Pérez Vielma, y Tránsito Municipal del controvertido y polémico Comandante Rubalcava.
Con sus caras nuevas, Finanzas tardó en acoplarse dentro del terreno de juego, aprovechando esta circunstancia el espigado Arturo Peralta para poner al frente a Tránsito. Fue efímero el festejo, pues la reacción llegó inmediatamente por conducto del veteranazo Jesús Márquez y Elyair Jiménez, quienes le dieron la vuelta a la tortilla por 2-1. Luego del descanso, las cosas se empezaron a poner ‘calientitas’, saliendo expulsados un jugador por bando, por Finanzas, precisamente Elyair Jiménez. Los espacios se abrieron y Carlos ‘abeja’ Delgado se dio vuelo entre los jugadores rivales.
Al ’53, Carlos Delgado le puso un centro medido a Edgar Hernández, para que este de vistosa ‘palomita’ alargara la pizarra a 3-1. Tránsito se cayó e hizo agua por todos lados. Al ’70, ‘la abeja’ Delgado con una serie de paredes, dejó el 4-1 y ya cerca del final, mediante enésima descolgada, ‘la abeja’ sirvió a José Luís Galeana para dejar el contundente 5-1. +Finanzas regresará a la actividad hasta el 23 de agosto, cuando en el mismo lugar y en punto de las 11:30 horas, enfrente a la Sección XXVIII; el 30 del mismo mes recibe a Catastro, y cierra el 6 de septiembre ante Protección Civil. Por otra parte, quiero comentarles que en el llamado clásico entre Seguridad Pública y Servicios Públicos, los primeros se impusieron apretadamente con marcador de tres-dos, saliendo con la mira bien puesta el menudito Miguel Ángel Nava, autos del triplete, descontando Edgar Zorrilla y Omar Alvinez.

Comentarios