NUEVAMENTE PROTESTAN EN LA LIGA DE FÚTBOL CIUDAD BRAVO

Aunque Cruz Azul ligó por goleada de cuatro tantos a uno sobre San Juan su novena victoria consecutiva en lo que va del actual Torneo de Master’s, este podría venirse abajo si prospera la protesta que los sanjuaneños asentaron por la alineación indebida de Martín Morales Torreblanca, mediocampista que vio
acción durante casi 30 minutos hasta que el silbante lo conminó a salir. Compromiso correspondiente a la 10ª jornada del Torneo liguero para futbolistas mayores de 40 años, viendo acción dos de los tres únicos invictos –el otro es Juventus-, destacando que los cruzazulinos marchaban con ocho triunfos en fila, mientras que la San Juan con dos ganados y siete empatados.
La verdad Cruz Azul fue amo y señor del partido, aprovechando el hospital en que esta convertido la San Juan. El campeón de goleo vigente, Jesús Patrón Torres abrió el marcador apenas al ’15, para enseguida el ‘patrón’ Oscar Mancilla con un golazo de bolea ampliar a dos-cero. En plena efervescencia ofensiva, Oscar Mancilla quedó solo ante el arquero y concretó el 3-0. En este instante, alguien le pidió al árbitro Juan Carlos Flores mostrara la credencial de Martín Morales y al no tenerla no le quedó más remedio que invitarlo a salir del terreno de juego. La discusión siguió aún en el descanso de medio tiempo, y mientras que el Cruz Azul aducía que el árbitro Javier López Salazar, tenía en su poder la credencial, sus rivales exigían la presentara. Bueno, se llegó al grado de hablarle al Presidente de la Liga, quien dijo telefónicamente que nadie podía jugar sin credencial.
El mal ya estaba hecho y abonándole más al lío, al complemento Cruz Azul completó sus once jugadores dentro del terreno de juego. Sí con diez les estaba dando un baile, es claro imaginar lo que siguió. Efrén Ramos descolgó por toda la banda y sirvió a Chucho Patrón quien apuntó el 4-0, para finalmente, Rogelio Rivera hacer el del honor y dejar el 1-4 definitivo. Pues así están las cosas, el paquete es para el Comité Directivo, quien este martes tendrá que dictaminar el resultado final del compromiso, siendo obvio que será a favor de la San Juan y que los dos goles de Chucho Patrón no podrán ser contabilizados en el Goleo individual.

Comentarios