Nomás cinco años de golpizas le aguantó Cecy al “buen Paco”

“Nomás” cinco años de golpes y malos tratos le aguantó Cecilia Chino Sabás Francisco Javier Ayala Carlos, y tras mandarlo a barandilla aseguró que la de ayer fue la última y como para demostrarlo pidió lo remitieran inmediatamente al Ministerio Público.

La autoridad municipal explico que el jueves pasado a las once de la noche, Cecilia Chino Sabas de 30 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 para solicitar el apoyo de los policías municipales en su casa que se ubica en calle Prolongación Huitzuco número 48 de la colonia Francisco Figueroa Mata para que detuvieran a su marido pues la había golpeado de fea manera y encerrado con llave en su domicilio.
Un grupo de uniformados arribaron a dicho lugar, donde la misma Cecilia les señaló al presunto agresor a quien detuvieron y trasladaron a la delegación donde se identificó como Francisco Javier Ayala Carlos, de 25 años de edad.
Ante eso Cecilia comentó al juez calificador en turno de barandilla que tiene aproximados cinco años que vive en unión libre con Francisco Javier, y es el mismo tiempo que ha soportado malos tratos y constantes golpizas, y que ayer minutos antes de que solicitara el auxilio su pareja llegó a su casa donde la insultó y agredió a golpes, por lo que ya no está dispuesta a soportarlo más y pidió lo encerraran tras las rejas, mientras formaliza su denuncia su denuncia ante el Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios