Niños futbolistas felices por contar con el apoyo de Héctor Astudillo

Padres de familia de los niños de la escuela de futbol “Cruz Azul” con sede en Chilpancingo que viajarán a Houston, Texas, agradecieron al alcalde Héctor Astudillo Flores, por el apoyo económico que recibieron de él.

Tras figurar como una de los mejores equipos a nivel nacional en un torneo realizado hace un par de meses, el Centro de formación Cruz Azul-Chilpancingo, fue invitado para representar a Guerrero en un torneo internacional, sin embargo debido a los costos que este torneo implicaba, la asistencia por parte de los niños era casi imposible.
El día lunes pasado, los padres de familia de los niños que obtuvieron lugar para participar en este torneo, solicitaron apoyo al presidente municipal, el cual inmediatamente respondió positivamente a esta petición, “estamos eternamente agradecidos con el alcalde Astudillo, ya que nunca nos puso algún pero, y se comprometió a ayudarnos incondicionalmente”.
Asimismo manifestaron que los niños se irán a Houston el día de hoy miércoles, y desde que los infantes se enteraron que participarán en dicho torneo, se comprometieron en todos los aspectos a poner el nombre de Guerrero en alto.
Finalmente, aplaudieron la acción por parte del presidente municipal, y afirmaron que los niños estarán eternamente agradecidos, “el deporte es una de las actividades que les enseña a los niños a tener disciplina y con estas acciones queda demostrado que Héctor Astudillo, es un hombre que quiere el bien de la infancia”. (NOTYMAS)

Comentarios