Nacho fue entambado porque andaba ebrio, sin camisa y… podría resfriarse

Cosa de no creerse pero la madrugada de ayer que hacía mucho frío y como además andaba sin camisa, Ignacio Reyes López fue enviado a barandilla por una piadosa vecina que dijo a los policías municipales que lo encerraran en una de las celdas, pues ahí cuando menos no corre el “aigre”.

Sería la una y media de la madrugada cuando un mujer que no se quiso identificar pero que dijo ser vecina de la colonia Ampliación Pino Suárez, llamó por teléfono al servicio de emergencias para reportar que por la calle Laureles andaba un individuo al parecer en estado de ebriedad y sin camisa y tenía el temor de que por andar medio “chincholete” fuera a pescar un resfriado, por lo que solicitó que mejor fuera detenido y llevado a barandilla.
Un grupo de uniformados fueron comisionados a verificar el llamado de la mujer y en el lugar indicado y como, efectivamente, andaba en completo estado “burro”, lo treparon a la patrulla y trasladaron a la delegación donde se identificó como Ignacio Reyes López, de 21 años de edad, vecino de la calle Laureles número 29 de la mencionada colonia. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios