Milagrosamente ileso resultó igualteco tras volcar entre Milpillas y Casa Verde

De milagro salvó la vida un comerciante de Iguala, al volcar la unidad que conducía con rumbo a esta ciudad, sobre la carretera federal México-Acapulco, entre los poblados de Milpillas y Casa Verde.

El lesionado quien afortunadamente sólo resultó con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo, dijo llamarse Germán Ricardo Encinas, de 18 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Iguala, quien se dirigía a esta ciudad a vender queso.
Con relación al accidente, la Policía Federal Sector Caminos, informó alrededor de las 12:30 horas de ayer, Ricardo Encinas se trasladaba a esta ciudad a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Van, sin placas de circulación, con la intención de entregar algunos quesos a sus clientes.
Al tomar una curva, entre Milpillas y Casa Verde, perdió el control de la unidad debido a lo húmedo de la carretera, provocando que golpeara primero contra la cuneta del lado derecho y luego ya sin control se fuera al lado contrario.
La unidad quedó con las llantas hacia arriba y por fortuna el conductor sólo se llevó el susto de su vida y algunos raspones leves en diferentes partes del cuerpo.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato pidieron una ambulancia, llegando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de checar al conductor quien no ameritó ser trasladado a una clínica.
Fueron los oficiales de la Policía Federal del Sector Caminos los que se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, ordenando que el vehículo fuera trasladado a bordo de una grúa al corralón. (NOTYMAS)

Comentarios